Neste blog utilizo textos e imagens retiradas de diversos sites na web. Se os seus autores tiverem alguma objecção, por favor contactem-me, e retirarei o(s) texto(s) e a(s) imagem(ns) em questão.

27 junho 2009

Frases

Algumas Frases de leitores espanhóis acerca da saída de Saviola:

Marca.com


"Excelente noticia y me alegro por él. Demasiado ha tardado en largarse del madrid después de haberse repetido la misma historia que con el barça.. Javier Saviola, auténtico superclase que entre Barça y Madrid se lo han cargado calentando banquillo"

"Pues para mi Saviola es mucho mejor delantero que muchos que tiene el Madrid en el equipo titular. Y como suplente ni te cuento. Es una lástima que no haya tenido suerte con los entrenadores, el primer año en el barcelona se marcó un temporadón en liga y champions y luego los siguientes entrenadores no contaban con el y lo regalaron al Real Madrid. Por cierto, de negocio redondo nada. Javier ha estado cobrando 5 millones por año, y ha estado 2 añitos. Ha salido perdiendo el Madrid más de 5 millones entre sueldo y comisiones."

"Espero que saviola tenga muxa suerte en el benfica es un gran jugador."

"Si saviola hubiera jugado la mitad de minutos que raul en estos dos años hubiera marcado el doble de goles que raul, jugando en el mismo puesto, lo que no podia hacer es marcar goles si no jugaba, o jugaba una vez cada 3 meses, espero que en el benfica demuestre lo buen jugador que es, cosa que en el madrid no le han dejado, siempre que ha jugado con regularidad ha hecho grandes temporadas"

"Balboa le gusta su llegada... vale... pero a mi me interesa saber si Aimar se queda!!! Vovleran a jugar juntos los 2 cracks del River que maravillaban al mundo entero! (aunq de eso ya ace mucho)"

"Saviola, tenías que haberte quedado en Sevilla. Aquí te queríamos, pero se te fue la cabeza con el sueldo. Si hubieses aspirado a un poco menos, serías ahora titular en Argentina. Tú te lo perdiste y te echaste a perder. Ciao Conejo!"

"¿Alguien ha hablado del barça aquí? Al menos jugo 3 temporadas titular en el barça y metio 84 goles en 3 años. Seguramente no fue un negocio redondo para el barça pagar tanto dinero por el, pero eso no quita que ahora querais vender que lo vuestro ha sido un buen negocio cuando habeis perdido dinero."

0 comentários:

Enviar um comentário

Qual a tua opinião?
Usa e abusa deste formulário para tecer as tuas ideias em defesa do GLORIOSO SLB!!